1+
Entrar

Despedida Nivel Medio Mayor

(por Tamara el 14 de enero de 2019 01:29 PM )

Alcalde Gonzalo Montoya acompañó a las niñas y niños del Nivel Medio Mayor de la Sala Cuna y Jardín Infantil Renacer en su graduación, que tuvo lugar el viernes pasado en el CIAM. El cariñoso reconocimiento a los pequeños contó con la presencia de las familias y toda la comunidad educativa.
#AprendeMacul

Saber más... 

[Seguir leyendo]

Cuenta Cuentos "Daniela la pirata"

(por Tamara el 14 de enero de 2019 12:58 PM )


Una nueva jornada de Cuenta Cuentos con "Daniela la pirata" se realizó en los Jardines Infantiles Esperanza, Renacer, Semillitas de amor e Iluña Poreko Enua Quimey. El proyecto itinerante permite reflexionar junto a las niñas y niños sobre el valor de la igualdad por medio de la narración, promoviendo la equidad de género en la comunidad y en las familias.
#AprendeMacul

Saber más... 

[Seguir leyendo]

Fiesta de Navidad 2018

(por Tamara el 2 de enero de 2019 12:59 PM )

La Sala Cuna y Jardín Infantil Renacer celebró el pasado viernes una entretenida fiesta de Navidad con presentaciones musicales y actuaciones que incluyeron a toda la comunidad educativa. 
#AprendeMacul

Saber más... 

[Seguir leyendo]

Múltiples actividades para la Teletón

(por Tamara el 6 de diciembre de 2018 07:41 PM )

Múltiples actividades para recaudar fondos fueron organizadas por toda la comunidad educativa de la Sala Cuna y Jardín Infantil Renacer, quienes junto a las niñas y niños y sus familias se comprometieron con la cruzada solidaria de la Teletón, viviendo días de emoción que incluyeron la visita de Teletín para motivar a los pequeños. 
#AprendeMacul

Saber más... 

[Seguir leyendo]

Jornada de Ornamentación

(por Tamara el 6 de diciembre de 2018 07:39 PM )

El equipo educativo de la Sala Cuna y Jardín Infantil Renacer, junto a las niñas y niños y sus familias, participaron de una entretenida jornada de ornamentación de los espacios del Jardín, pintando salas, instalando huertas y decorando la fachada, entre otras.#AprendeMacul

Saber más...

[Seguir leyendo]